Portada

ARWN logo 100

Cuando hablamos del hombre estamos sin duda aglutinando en una única figura tangible, una variedad de partes, muchas visibles como nuestras manos o el rostro, el que podemos ver reflejado en un espejo mostrando algo de la identidad por la que nos reconocen nuestros semejantes.

Luego comienza lo no tan visible como nuestros órganos interiores, pero al respecto sabemos a ciencia cierta de su existencia pues de ellos depende nuestra vida. La idea del sitio apunta al espacio que no es tangible, hablo de nuestro espiritu.. ese espacio de Dios.

EL MUNDO CREADO NO ES NADA MAS QUE UN PEQUEÑO PARENTESIS EN LA ETERNIDAD!  NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN,

SINO LAS COSAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS.

2 CORINTIOS 4:18

 

La Samaritana

Samaritana
Un episodio sobre el agua viviente... del Evangelio de San Juan, capítulo cuatro

Aunque casi todos hemos oído el término «buen samaritano», ¿comprendemos exactamente quiénes eran los samaritanos y cuánto odio y desprecio les tenían los judíos?
Para Para los judíos de la época de Jesús, la palabra «samaritano» era ni más ni menos que un insulto...

La liebre y el tigre

Historia184

Que gran decepción tenía el joven de esta historia, su amargura absoluta era por la forma tan inhumana en que se comportaban todas las personas, al parecer, ya a nadie le importaba nadie. Un día dando un paseo por el monte, vio sorprendido, que una pequeña liebre le llevaba comida a un enorme tigre malherido, el cual no podía valerse por sí mismo.

Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si el comportamiento de la liebre era casual o habitual.

Con enorme sorpresa pudo comprobar que la escena...

Getsemani

OracionSentado a metro y medio de la hoguera y de espaldas al olivar permaneció unos minutos con la mirada fija en las ondulantes y encarnadas lenguas de fuego, que chisporroteaban a ratos a causa de algunos de los troncos, algo mas húmedos que el resto...

Escuchar la Voz de Dios

Doce Puntos Para Recordar
Si conoces al Señor, ya has oído su voz: es esa dirección interna que te trajo a él en un principio. Jesús siempre verificaba las cosas con su Padre (Juan 8:26-29), y eso deberíamos hacer también nosotros. El escuchar la voz del Padre Celestial es un deber fundamental de todo hijo de Dios...
LA VOZ DE DIOS

© 2005 - 2017 - Senderos del Sur

Licencia Creative Commons
Esta Página Web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

1rss

Real time web analytics, Heat map tracking