Portada

ARWN logo 100

 

farosCorregir la alineación de las luces delanteras es muy fácil.


Seguramente te ha pasado alguna vez, sobre todo por la noche, que prendiste las luces de tu auto y te encontraste que estaban alumbrando Dios sabe a dónde, tal vez buscando un avión o pájaros en un árbol.


alturaCorregir la alineación de las luces delanteras es muy fácil. Primero hay que buscar un lugar plano para poner el coche casi pegado a una pared o portón de garaje.


Se deberá esperar que sea de noche y luego prender las luces y marcar el centro del área de iluminación con una cruz de cinta adhesiva.


Luego hay que separar el auto de la pared unos 8 metros y ver dónde quedaron los centros de iluminación.


El lugar correcto es entre cinco y diez centímetros hacia abajo y a la derecha de la marca que se hizo. Las luces altas deben caer en el centro de la cruz.


motologoHay que ajustar las luces girando el tornillo que generalmente se encuentra en la parte superior del faro con un destornillador de cruz.


Viste que fácil y sencillo es? Si te ocurre de nuevo o te pasa por primera vez, acordate de nuestros consejos.


Escribir un comentario

La finalidad de los comentarios es sumar valor a la comunidad y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos. Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio. No se publicarán comentarios que no respeten las reglas. Senderos del Sur no se responsabiliza por el contenido, ni autoría de los comentarios de esta página.


Código de seguridad
Refescar

© 2005 - 2019 - Senderos del Sur

Licencia Creative Commons
Esta Página Web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

1rss

Real time web analytics, Heat map tracking