Portada

ARWN logo 100

Adiestramiento

Coprofagia y Micción Inadecuada

 

adiestramiento canino

Hay perros, que se sienten inseguros o intimidados y se pueden orinar en señal de sumisión frente a su dueño incluso cuando los saluda. En estos casos, el dueño tendrá que ponerse a la altura de su perro, agachado , sin mirarle a los ojos fijamente y hablarle en un tono de voz suave...

Agresividad Canina

 

Perro malo

Porqué se produce la agresividad. El perro, es conocido, como “ el mejor amigo del hombre” , definición tal, que no se le ha dado de manera aleatoria o superficial, puesto que nos ha acompañado desde el principio de los tiempos y ha ido evolucionando al entorno variable junto al ser humano.

Los Sentidos del perro

Equipados por el Creador con tantos sentidos como nosotros los humanos pero algunos de ellos con caracteristicas excepcionales.

1Oído: Audición, casi un radar , Olfato: Un mecanismo de precisión, Tacto: Una increíble sensibilidad, Gusto: ¿Compañero del olfato?, Vista: Un panorama azul y rojo.

El Miedo


miedoso

Uno de los comportamientos indeseables que más frecuentemente se observan en los perros son aquellos relacionados con el miedo a diferentes estímulos tales como tormentas, ruidos fuertes, otros perros, personas y objetos inanimados.
Ante tales situaciones muchos perros buscan huir desesperadamente a fin de terminar con la sensación de terror que los embarga.

© 2005 - 2017 - Senderos del Sur

Licencia Creative Commons
Esta Página Web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

1rss

Real time web analytics, Heat map tracking