Portada

ARWN logo 100

Recon


 as5kpw2gEl Domingo 19, hicimos una salida corta para ver el estado de unas de nuestras rutas antes que la nieve se presente.

Pensamos encontrar mas agua dadas las lluvias de este mes, pero no fue significativo.

Otro de los motivos que nos llevo a juntarnos, estuvo dado por la visita de Federico hijo de uno de nuestros integrantes, y que se supo ganar de chico el aprecio y respeto de todos.

Compartió hace algunos años con nosotros montando un triciclo Honda ATC 90 y luego una XR 200, Después, crecer estudiar..., y visitas como esta, en la que nos juntamos y compartimos, el momento, el lugar...

 Hablando de las lluvias, si bien no hay zonas anegadas como comentamos en párrafos anteriores, la pastura esta alta y tierna como se ve, en algunos casos enmascarando algún bruto zanjón como para desaparecerte dentro.

La temperatura de la jornada fue bastante baja giro entre los 8 y 12 grados mientras duro la salida. la presencia de viento hacia caer por perdida de calor la sensación térmica a cerca de los 0 grados.

obee7m3xu5duj7ir

U

Panda a comerCarlos
CarlosDany
Elio

Reeditado Senderos del Sur 04/08/06


<span class="

Escribir un comentario

La finalidad de los comentarios es sumar valor a la comunidad y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos. Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio. No se publicarán comentarios que no respeten las reglas. Senderos del Sur no se responsabiliza por el contenido, ni autoría de los comentarios de esta página.


Código de seguridad
Refescar

© 2005 - 2019 - Senderos del Sur

Licencia Creative Commons
Esta Página Web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

 

1rss

Real time web analytics, Heat map tracking