Portada

ARWN logo 100

Desafio Cañadón de las Aguilas

MotocrossEl domingo 26 de noviembre se realizó en la vecina ciudad de 28 de Noviembre la fecha anual que se corre en la Cuenca Carbonífera de MotoCross bajo el nombre "Desafío Cañadón de las Águilas" con una amplia participación de pilotos de otras localidades, como así también de otras...

Puente de Piedra y Vega Mala

SUC40015-tapa1

Antes que empiece la época de parición, queríamos cruzar los campos de la Estancia Cancha Carrera en busca de un lugar conocido como Vega Mala, que toma el nombre de un cerro del lugar de unos 660 mts sobre el nivel del mar y con un acceso tortuoso, y lindando con la Republica de Chile...

Probando el Breeze

P1090668 Salimos por un rato, y la pasamos bien, hacía ya un par de fines de semana que no salíamos por un motivo o por otro, y nos veníamos presionando para poder salir durante la semana, Dany había trabajado revisando y reponiendo algunos pequeños detalles del Yamaha Breeze que compró...

Hito 20

image089 En la semana surgió el tema de los Hitos era el cumpleaños del Escuadrón 43 Río Turbio de Gendarmería Nacional, y habíamos estado tan cerca de Hito 20 que nos propusimos ir tocar y volver cuando pudiéramos. Fue así que el domingo 06 de Agosto salimos pasado mediodía, Enrique, Carlos,...

El Embudo

Antes de comenzar el relato de esta salida, les comento sobre lo que en estas fotos puede verse, y se trata de las tuberías maestras de agua que abastecen al pueblo, que ante la crudeza del clima, y los años se deterioran lo que lo hace parecer mas a un Geiser de Yellowstone National Park...

Un cumpleaños Diferente

portadaEn la ultima salida les comentaba de un cumpleaños, toda esta historia comienza con un complot entre mi hermano y Barbara. Ese lunes que era feriado y todos pudimos salir al volver, nada me hizo sospechar que en un momento mientras esperaba a Javier con las fotos de ese día, y al contestar...

Recorriendo el "80"

Sal253Y nos vamos a la segunda parte: El lunes siguiente 19 fue feriado y el día en que todos podíamos salir, por suerte nevó en la noche del 18, y haría que nuestra salida fuera con algo de nieve como para probar equipo, cubiertas, ensayar presiones, etc. Quedamos en salir a eso de las 13:00 Hs...

Un relato varias historias

DSC00366Esta vez la historia empieza unos días antes de salir, en realidad varios, querrán saber porque, bueno, se recordarán del palo que se puso Carlos en el relato anterior, eso termino con el pulgar enyesado durante unos días, y con una distensión muscular de los grupos que interconectan el...

31 de Abril de 2006

abril2006

A última hora del día 30/04 decidimos salir los que estábamos disponibles para el domingo 31.

Se trataría en esta ocasión, de una salida con una marcha de entre seis y siete horas,el destino no seria muy distante, pero si bastante accidentado en cuanto al tipo de terreno.

Reconocimiento 19/03/06

SSEl Domingo 19, hicimos una salida corta para ver el estado de unas de nuestras rutas antes que la nieve se presente. Pensamos encontrar mas agua dadas las lluvias de este mes, pero no fue significativo. Otro de los motivos que nos llevo a juntarnos, estuvo dado por la visita de Federico hijo de...

Expedición 19/02/06

ExpediciónLa salida comenzó temprano en la mañana ya que decidimos hacer una incursión sobre los accesos en vistas que nos informaron de nuevos alambrados. Por lo tanto tomamos por lugares un tanto complicados por la presencia de "Coirón" que creciendo como chichones en el suelo...

Rio de Piedras

rios

Y sucedió que.... En el curso de la semana del 13 del corriente, se podía ver que la situación climática cambiaría bruscamente cerca del martes 16, así que el domingo 14 nos vendría a quedar como unos de los últimos domingos para algún recorrido corto sin equipo de invierno...

Rumbo Noroeste

noroeste Las vacaciones se terminan y todos nos empezamos a encontrar nuevamente, y después de un breve descanso de estas, empezaremos el 2006 en lo que a nuestra actividad se refiere. Se estuvo trabajando en la idea de cruzar en el rumbo que use de título la Meseta de la Torre y evitando...